martes, 8 de julio de 2008

La niña de los ojos de plata

Esta imágen la encontré en Deviantart y simplemente me enamoró, igual q las otras q podéis ver en la imágen de mi blog. Esta imágen también me encanta... dios es que hay cada muchacha que madre mía *-*
La niña de los ojos de plata.... he decidido llamarla así. Ya me ha inspirado una historia, como todo lo bello,que lo bueno que tiene es que inspira.



Alyna miró a su padre con sus ojos de plata llenos de lágrimas, conteniendo todo el dolor que manaba de su interior.
- Padre no te vayas... no me dejes sola
- Alyna, niña del cielo, ojos de Luna, ángel de mi corazón... recuerda que nadie debe quitarte tu luz porque no eres como las demás, eres especial. Notarás los celos de los envidiosos y tendrás lo que desees porque habrá quien te adore, pero tu ignora a unos y a otros, vive tu vida como te apetezca y sé feliz. No dejes que rompan tu inocencia y destrocen tu corazón porque eres una de las cosas más bonitas de este mundo. Cuando yo... cuando yo te deje...
- No padre, no te despidas, por favor... - Alyna echó a llorar con desesperación y abrazó a su padre, que se hallaba tumbado en el lecho.
- No mi niña, no llores porque me voy. Iré al cielo, con Dios todopoderoso y te protegeré desde allí arriba. Recuerdame pero que no te entristezca no verme porque estaré contigo, siempre... - La voz de Litheron se iba apagando a medida que hablaba. - Y ahora escucha. Me voy a morir, niña mía, pero no me preocupo porque sé que Dàmian cuidará de ti. Espero que seas feliz, angel mío.
Padre e hija quedaron así abrazados hasta que los destellos de los primeros rayos de sol se llevaron consigo el último suspiro del Rey.



Es un cacho de la historia de la niña de ojos de plata que no sé si omitir... Pero bueno, espero que os guste, a mi la última frase me encanta.
Si encontráis errores ponermelo en algún comentario porfiii!!

Y aviso de que todos los textos subidos al blog son míos y tengo los derechos de autor de cada obra por lo que no está permitida la reproducción de estos sin mi permiso. :)


Saludooos:
Voleuse*

7 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!!! Volvemos con el segundo intento... espero que mas fructuoso que el primero. Muy bonito el texto. Un poco corto!! Ya que estas.... estirate, hombre!!
Y l achica. a mi me parece que tu eres bastante mas guapa e interesante, las cosas como son.
Un beso fuerte

Davo Valdés dijo...

Gracias por agregarme a tus links favoritos. Me ha gustado tú blog, yo también soy escritor. Si tú me das permiso puedo agregar este blog en mis links recomendados.

Saludos desde México.

ovejιтa deѕcarrιada™ dijo...

Lindo texto!! Gracias por agregarme a favoritos!!
besos!!

PS: Te he comentado también en tu otro blog xD!

Palabra dijo...

esta muy bien. Con el tiempo, iras aprendiendo a pulir pequeños detalles (por ejemplo, no reiterar palabras como ojos más de dos veces por parrafo, o alguna nimiedad así), pero tienes algo que no se puede aprender: Soltura, ilusion y descaro.
ASi que aprovechalos y escribe como si lo fueran a prohibir, que se convierta en la droga que te robe el tiempo dedicado a nada. (yo intento hacer algo parecido!) suerte!

~ ιgnorαmα dijo...

Hola!
Gracias por pasar y por agregarme a favoritos, me alegro de que te haya gustado mi blog, aunque de momento tengo poquillo...
Yo también te agrego :)
Por cierto, ¿cómo te llamas?

Besos!

~ ιgnorαmα dijo...

La entrada es porque dentro de una semana me voy a Inglaterra con una familia a aprender inglés :)

Encantada, Elisa x)

Besos!

Einash dijo...

Para tener 14 años escribes de puta madre ;D
te seguire:)