miércoles, 18 de junio de 2008

Douce voleuse


La ladrona que poco sabe robar, mas que letras y corazones.
La que siente dentro de sí un fuego que debe apagar, con llameantes miradas y furia contenida.
La morena salvaje, que todos sueñan y ninguno ve.
* x_Douce malice_x*

Y con estas líneas comienzo un blog, un diario de sueños, comentarios, esperanzas e ilusiones. Un folio en blanco que la inspiración espera llenar.
Este blog no tiene un tema en concreto,es de todo un poco; sociedad, cultura, literatura, cine... pero también añade mis sensaciones, pensamientos y emociones. Espero no aburrir a nadie con tanta letra sin sentido y que vea algún comentario.



--
Los ojos verdes de la joven de la derecha le reflejaban toda la astucia del mundo, pero también una dulzura y un ansia de cariño que jamás había observado en nadie. Sus párpados caían en un gesto claro de timidez, mientras los labios se entreabrían, golosos, esperando toda la dulzura de un alma apasionada.
La joven de la izquierda era puro fuego, una chica de pelo negro como la noche, con expresión desafiante y gesto orgulloso que le miraba altanera desde lo alto de su castillo. Sus ojos le miraban ardientes, salvajes, le llamaban a su lado, le retaban, pero también le amenazaban, mandándole tan lejos de su temible fortaleza como él pudiera estar.
Bendijo su don y trato de ver el pasado. Vio la vida de las dos jóvenes y guardó su sorpresa para sí. Si no hubiera tenido EL DON se habría decantado por la joven de ojos verdes, la que emanaba dulzura y pasión, pero en realidad, descubrió que era una bruja disfrazada de princesa, tan atrevida como la más obscena de las prostituta. La censurable vida de la joven estaba repleta de infidelidades, traiciones, venganzas, sexo, drogas y también una malicia camuflada por cientos de palabras dulces. Era así, la más peligrosa de las putas.
La morena sin embargo, había llevado una repleta de dolor y hum,illación. El amor de su vida la había hecho tanto daño que había roto su corazón en pedazos, los que fueron después no eran un avance, alguno la maltrató, otro la violó... creció y se convirtió en la mujer de hielo, con un corazón rodeado de una muralla demasiado sólida, que ahora no pasaba ni el más mínimo error de otro humano.
Pero a pesar de todo, esperaba que el escalofrío producido por una caricia, el tremendo sentimiento de un verdadero beso de amor, derrumbase aquella fría coraza y devolviese a su lindo rostro la alegría.



¿Les gustó? :)
¡Es improvisado!

2 comentarios:

Palabra dijo...

Si! me gusto! Se te da bien describir! Gracias por pasarte por mi humilde blog, y tener la delicadeza de dejarme un comentario!

Una duda respecto al texto, ¿en que consiste ese maravilloso DON, puesto en mayusculas? ¿Hay que ser portador de él para entenderlo? ;). En cualquier caso, me gustan los dones (menos los D. nadies, a esos, los admiro el triple).

Suerte y sigue asi, me tendras aqui muchas mas veces.

Anónimo dijo...

si!!!
me gustaría escribir tan bien como tu :(
bueno siempre me quedará leer..